Poemas
de Esperanza
Este espacio está dedicado a la poesía de esperanza, donde el protagonista es otro de los sentimientos del alma: la esperanza. Disfruta de la lectura de un poema de esperanza y recorre con él un camino lleno de emociones.
En estos poemas sobre la esperanza encontrarás versos optimistas para afrontar la vida a través de ellos. Espero que disfrutes de mis poemas de vida y esperanza, tanto como yo escribiéndolos.
Lee todos mis poemas de esperanza:
El aire es denso y salado. El estruendo del aire todo lo colma, mis pies se hunden en la arena, las olas
En un desolado atardecer en una habitación desnuda el miedo le llegó de golpe. Empezó a llorar, lloraba y no podía hablar.
Espanto tus recuerdos ya no los quiero. Huyo de ti dejo atrás la tormenta, voy al encuentro del verano que perdí, para
La oscuridad y el miedo no me alcanzaran. Anclada a la tierra desnuda e imperfecta con mi memoria lejana preñada de esperanza.
Quiero contarte mi última historia. Responder a todas tus preguntas, preguntas que quedaron sin respuesta, Contemplar contigo la belleza del mundo y
Cuando las horas se pierden, se pierden las miradas las fuerzas, las voluntades. Se pierden las ganas. Se pierde la seguridad, la
Te estaré esperando aunque no llegues temprano y el atardecer me sorprenda sentado junto al río. Cuando salgan las primeras estrellas me
Cerrar los ojos, flotar en medio de la nada. Reencontrarne aparecer y brillar. Imaginar el mar. Sonreír, hasta que las sombras desaparezcan.