Relatos Cortos

Pétalos de poesía también es un blog de relatos cortos. En este espacio he recopilado todos los relatos narrativos cortos que he escrito.

Podrás encontrar relatos cortos de la vida que os darán valor para tomar decisiones que tal vez resulten difíciles, relatos cortos tristes y otros divertidos que os harán soñar.

También relatos breves que narran hechos de la vida cotidiana como el maltrato, el desamor o la amistad.  Relatos de despedida que son necesarios para continuar.

Disfruta con mis relatos cortos mágicos pues así son las palabras, magia que cuando se unen nos hacen soñar despiertos.

Atreve a sentir con mis relatos cortos de amor

Dentro de mis relatos cortos, no podrían faltar los relatos cortos de amor, llenos de recuerdos, de amores perdidos y de amores que renacen.

La vida es más vida gracias al amor, por eso en  mis relatos de historias de amor cortas encontrarás pasión, sentimientos, amor, deseo.

Disfruta con mis relatos cortos de amor prohibido que os harán traspasar todas las barreras, de mis relatos cortos de amor verdadero, esos que parecen que nunca se acaban o de mis relatos cortos de amor imposible.

El ángel levanta sus alas, alza el vuelo y se aleja, necesita un tiempo de tregua, por eso se va aunque sabe

El tranvía viene con retraso, deciden caminar, él está impaciente, ella puede sentir el calor de su cuerpo junto al suyo. Apoya

Una cometa se escapó de las manos de un niño. Un viento suave la alejó hacia un cielo azul, ella que se

Me esforcé por disimular, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Se hizo el silencio, una mirada oscura de desdén rompió el hechizo, me

La memoria me pone trampas entre las sombras de la noche y tú, que solo existes en mi mente, te paseas libremente

Una habitación iluminada con velas, una velada brillante, llena de pequeñas sorpresas. Fuera, ni un soplo de brisa y la luna parecía

El techo lleno de grietas, paredes amarillas, el suelo desgastado. Mi pequeño mundo. La garganta reseca y la cabeza a punto de

Eres un amor inventado, parqué yo así lo he decidido. Te siento para llenar los vacíos de mi vida y te pienso